Royal-Mothers-logo

Conócenos mejor

Accede al Club que te acompañará en el camino.

  • Slide title

    Write your caption here
    Button

¿Por qué he creado este club de Madres?

    Mi nombre es Belén Quintián tengo 40 años, soy mujer, empresaria y madre soltera de una niña que se llama Mara y que en este año 2022 cumple 12 años. No puedo decir que mi vida es sencilla, me ha tocado pasar por numerosos momentos durante estos años. Hija de padres que siempre han tenido que trabajar duro y hacer frente a el retraso mental de mi hermano que le ocasionaron al nacer por negligencia médica. Esta situación en casa me hizo crecer más rápido de lo que me hubiera gustado, pasé una adolescencia complicada y termine apartada en clase, la consecuencia es que a los 17 tengo que ponerme en manos del Psiquiatra y entrar en tratamiento psicológico para poder remontar, toda esta situación hizo que aumentara mi peso considerablemente y sin control. Realice numerosas dietas e incluso pase por quirófano para poder cumplir mi deseo de poder ser madre en un futuro, mientras que entro en el mundo laboral. En el año en el que cumplo los 25 años conozco al padre de mi hija y 3 años después cumplo el deseo de ser Madre.

    Esta relación finaliza a los 4 años y pasó a ser la única responsable de la crianza de mi hija, pero esta ruptura no fue para nada fácil, en el último periodo de mi relación me hizo sentirme muy pequeña y pensaba que no podría seguir sola con mi hija, no me querían e incluso me hicieron sentir que no tenía a nadie, que estaba sola y en cierta forma era así, mi grupo cercano ya no estaba, yo los había apartado de mi vida y yo había dejado de quererme también a mí. Ayudada por el departamento de orientación del colegio y por un grupo maravilloso de PVG, con mi psicóloga y por un par de madres del colegio que me obligaron a relacionarme con su grupo de amistades, conseguí hacerme fuerte y seguir adelante.

    Pero la vida no quería ponérmelo fácil y al poco tiempo falleció mi madre (mi mayor apoyo en el camino de la maternidad) y a mi hija la diagnosticaron Dislexia, pero ya sabíamos las dos que cuando hay un problema lo que nos quedaba era seguir trabajando. Ayudada por un equipo maravilloso formado en Psicopedagogía, apoyo que nos ha acompañado en estos años, mi hija sabe cómo gestionar sus dificultades y conoce numerosas herramientas para poder trabajar de manera personal sin que esto le suponga una piedra en el camino.

    Nuestro Camino no está llano, tanto mi hija como yo somos conscientes que tenemos piedras en el camino, pero sabemos que nadie vendrá a quitárnoslas, sino que somos cada una de nosotras las que tenemos que saber y confiar en que podremos encontrar la manera de saltarla o quizá rodearla.

    Siempre he sentido la necesidad de tener alguien cerca, alguien que te diga tranquila tú puedes, toma un descanso y sigue eres capaz. Los especialistas nos ayudan, pero cuando te vas a casa hay un día que te despiertas y quieres dejarlo todo, te faltan las fuerzas, estás cansada de luchar y piensas en que todo termine. Por eso quiero poder ofrecer esta ayuda, este soporte que quizá necesites en la crianza de tus hijos o simplemente te ayude para poder ampliar tus miras de Futuro, ampliar tu grupo de amigas, salir una noche a divertirte, poder tener una tarde tranquila o realizar alguna formación para poder crecer de forma laboral.

    Quiero que tengas acceso a este Club con el que deseo poder juntar a una gran familia de forma Gratuita y que puedas ver qué recursos o actividades necesitas según en el punto en el que te encuentres de tu camino. Que puedas solicitarnos ayuda porque este es un grupo que habla pero que también os escucha porque solo entre todas podremos hacer que esta familia funcione, escuchando a todos sus miembros, respetando y sin juzgar ninguna de vuestras sugerencias o situaciones.

¿QUÉ NOS GENERA TODO ESTO?




  • Inseguridades constantes de si lo que estás haciendo cumple esos cánones que nos hemos impuesto como Madres.


  • Inseguridades personales para poder comenzar de nuevo o encerrarte en ti misma.


  • No tener tiempo para poder encajar las actividades de los niños con la formación a la que quieres inscribirte o simplemente concederte 20 minutos para respirar y poder seguir.


  • No ser capaz de encontrar tiempo para replantearte qué es lo que quieres o lo qué te gustaría a ti, sin pensar en los que te rodean.


  • En definitiva, no poder disfrutar plenamente del emocionante viaje de la maternidad.

«Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma.»

Carl G. Jung

  • Slide title

    Write your caption here
    Button

Una comunidad, un grupo de Madres, Madres Reales, Madres que lloran, trabajan, que estudian, que ríen, que repiten cena dos días seguidos, que se duermen y las toca correr para llegar a tiempo al cole, esas madres que les preguntan a sus hijos si no quieren ir a jugar con su amigo para poder echarse la siesta o tomarse una copa de Vino. Creó este Club para juntar a las mujeres valientes que todos los días interpretan el papel de Madre.

Para compartir nuestras dudas, apoyarnos y para poder tener tiempo como Madre y como mujer sin pensar que no deberías hacerlo.

¡Únete a una comunidad de madres como tú!

Contáctanos
Share by: